fbpx

Curso PRL

Cursos de Prevención de Riesgos Laborales

CURSOS BÁSICO Y AVANZADOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Dirigido a: particulares y empresas

Duración: variable

Bonificable: si

Metodología: teórico

Modalidad: presencial

Rellena este formulario si quieres recibir más información sobre este curso o hacernos alguna consulta.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

El Artículo 19 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales especifica que todas las empresas tienen la obligación de impartir formación a sus trabajadores por cuenta ajena desde el momento de su contratación, independientemente del tipo, duración o puesto de trabajo que desempeñen.

 

En FADECOM estamos convencidos de que esta formación en Prevención de Riesgos mejora notablemente las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

 

Desde nuestra compañía impartimos formación básica y especializada en Prevención de Riegos Laborales, tanto los cursos básicos como específicos para los diferentes puestos de trabajo.

 

Esta formación debe ser teórica y práctica, ya que el trabajador debe disponer de conocimientos por ejemplo para utilizar correctamente un extintor, para la elección y utilización adecuada de los equipos de protección individual (EPI,s), para el manejo de equipos y herramientas de trabajo, para la manipulación de sustancias químicas,…, en resumen, cualquier instalación, equipo, producto o sustancia utilizada durante el trabajo.

 

Consúltanos sobre las diferentes modalidades de cursos de PRL que te podemos ofrecer.
Cursos de la tarjeta de la construccion
curso prevencion de riesgos

Para más información llama al
+34 916 06 37 82

})(jQuery)