fbpx

Fadecom

Quienes somos

EMPRESA DEDICADA A LA FORMACIÓN INDUSTRIAL, LOGÍSTICA Y LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

FADECOM DESARROLLO, S.L. – FACTORÍA DE COMUNICACIÓN – está formada por un grupo de expertos y profesionales en la Prevención de Riesgos Laborales y la formación logística e industrial.

 

Realizamos cursos de formación en diversos ámbitos de la empresa y la industria, enfocados a la mejora profesional, tanto de los particulares que desean incrementar su formación de cara al empleo como de los trabajadores de sus empresas clientes, y siempre enfocados a la seguridad y la prevención como elemento estratégico.

 

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Más de 40.000 profesionales formados en los últimos años y la confianza de multitud de empresas y organismos oficiales avalan nuestro trabajo. Todos nuestros formadores son Técnicos Superiores en PRL, y así se refleja con la firma en los certificados y carnets de la formación que impartimos, tal y como exige la legislación vigente en esta materia.

 

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

FADECOM cuenta con la certificación ISO 9001 de calidad, y, entre otras, con la acreditación por la norma UNE 58451 en formación de operadores de carretillas de manutención y la UNE 58923 en formación de operadores de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal. Todos los integrantes de las áreas técnicas y de formación de nuestra compañía cuentan con la acreditación necesaria para la impartición de estas materias.

 

NUESTROS VALORES AÑADIDOS

COBERTURA NACIONAL

Disponemos de centros de formación en diversos puntos de España, en los que realizamos semanalmente cursos en abierto de prevención y de diferentes tipos de maquinaria. Además, preparamos e impartimos cursos a medida para empresas, ya sea en las instalaciones del cliente o en las nuestras, adaptándonos a las necesidades concretas de cada compañía.

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestros cursos tienen total garantía de satisfacción: Si por alguna razón no satisface plenamente a los alumnos o no cumple al 100 % las expectativas de los asistentes, no lo facturamos.  Así de sencillo.

 

DOCUMENTACIÓN OFICIAL

Al finalizar cada acción formativa, entregamos a nuestros alumnos, junto con los carnets y certificados del curso, las Notas Técnicas de Prevención (NTP) del INSHT, del Ministerio de Trabajo, referentes a la maquinaria de la que se trate en cada caso, así como un manual del curso exclusivo elaborado por FADECOM.

 

NUESTROS CLIENTES

Miles de alumnos particulares confían en nuestra formación cada año. Pero además, contamos con la confianza de organismos oficiales (UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO, GOBIERNO DE NAVARRA, MINISTERIO DE FOMENTO, AYUNTAMIENTOS DE MADRID, ALCOBENDAS Y FUENLABRADA, COMUNIDADES DE MADRID, MURCIA, ANDALUCÍA…), ONG´s y asociaciones, (CRUZ ROJA, FEDERACIÓN PINARDI, FUNDACIÓN TOMILLO, ALUCINOS-LA SALLE, CEAR, CÁRITAS, ESPIRAL…), y empresas (ATE, AENA, EULEN, MANPOWER, ADECCO, LOGISTA, SEUR, DHL, VISCOFAN, ORCOM, HUTCHINSON…) que nos confían sus necesidades de formación con total satisfacción.

formacion con carretillas
curso de practicas con carretillas

Para más información llama al
+34 916 06 37 82

})(jQuery)