fbpx

Formación in company

Formación in company

CURSOS A MEDIDA EN LAS PROPIAS INSTALACIONES DE TU EMPRESA.

Dirigido a: empresas

Duración: según necesidades del cliente

Bonificable: si

Metodología: teórico y práctico

Modalidad: presencial en las instalaciones del cliente

Provincias donde hemos impartidos Cursos In Company

provincias donde hemos impartidos cursos in company

Rellena este formulario si quieres recibir más información sobre algún curso concreto o hacernos alguna consulta.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

En FADECOM estamos especializados en formación para empresas. Todos nuestros cursos están diseñados y concebidos con un doble objetivo: El primero, conseguir la profesionalidad y seguridad de los trabajadores en el desarrollo de su trabajo, y el segundo, que las empresas cumplan con los requerimientos legales en cuanto a la formación y protección de sus trabajadores.

 

Cualquier empresa puede incorporar a uno o más de sus trabajadores a los cursos EN ABIERTO que realizamos semanalmente en todos nuestros centros de formación (CARRETILLERO, OPRADOR DE PUENTE-GRÚA, OPERADOR DE PLATAFORMAS ELEVADORAS, PREPAARCIÓN DE PEDIDOS, TRABAJOS EN ALTURA, PREVENCIÓN DE RIESGOS…).

 

Pero además, podemos diseñar e impartir cualquiera de estos cursos A LA MEDIDA DE SU COMPAÑÍA, adaptando los contenidos, duración, horarios y lugar de impartición a sus necesidades concretas.

 

Contacte con nosotros si necesita formar a sus trabajadores. Podemos realizar el curso que necesite en nuestras instalaciones o “IN COMPANY”, desplazándonos a sus instalaciones y realizando la formación exactamente como ustedes la necesiten.

Todos nuestros cursos pueden ser subvencionados para empresas e instituciones por medio de la FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO (FUNDAE).

 

Nosotros nos encargaremos de todos los trámites con la fundación, y su compañía podrá deducirse el coste de los cursos en las cotizaciones de la empresa a la Seguridad Social. Contacte con nosotros sin ningún compromiso y le informaremos del importe del que dispone en la FUNDAE para la formación de sus trabajadores.

NUESTRAS VENTAJAS

SENCILLEZ Y FEXIBILIDAD:

 

Adaptamos todos nuestros cursos a sus necesidades o creamos cursos a medida de las necesidades de la empresa. Más flexible es imposible

 

CURSOS BONIFICABLES:

 

Todos nuestros cursos son bonificables a través de las cuotas de la seguridad social, con cargo a la FUNDACIÓN TRIPARTITA. Nosotros nos encargamos de todo, sólo nos tiene que remitir la información que le solicitemos.

 

DOCUMENTACIÓN OFICIAL:

 

Al finalizar el curso, les entregaremos, junto con los carnets y certificados del curso, las Notas Técnicas de Prevención (NTP) del INSHT, del Ministerio de Trabajo, referentes a la maquinaria de la que se trate en cada caso, así como un manual del curso elaborado por FADECOM.

 

CERTIFICADO DE EMPRESA:

 

Además de los certificados individuales para cada trabajador, les entregaremos un CERTIFICADO DE EMPRESA, en el que se detalla la formación impartida y los trabajadores que la han recibido.

 

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD:

 

Más de 10.000 profesionales formados en los últimos años y la confianza de multitud de empresas y organismos oficiales avalan nuestro trabajo. Todos nuestros certificados están avalados por técnicos superiores en PRL.

 

PAGO A CONVENIR:

Nos adaptamos a la forma de pago de su empresa. Díganos cual es.

formacion con carretillas
curso de practicas con carretillas

Para más información llama al
+34 916 06 37 82

ISO 9001
UNE 58923
UNE 58451
})(jQuery)