Formación in company

Formación in company

CURSOS A MEDIDA EN LAS PROPIAS INSTALACIONES DE TU EMPRESA.

Dirigido a: empresas

Duración: según la necesidad del cliente

Bonificable: si

Metodología: teórico y práctico

Modalidad: presencial en las instalaciones del cliente

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

En FADECOM estamos especializados en formación para empresas. Todos nuestros cursos están diseñados y concebidos con un doble objetivo: El primero, conseguir la profesionalidad y seguridad de los trabajadores en el desarrollo de su trabajo, y el segundo, que las empresas cumplan con los requerimientos legales en cuanto a la formación y protección de sus trabajadores.

 

Cualquier empresa puede incorporar a uno o más de sus trabajadores a los cursos EN ABIERTO que realizamos semanalmente en todos nuestros centros de formación (CARRETILLERO, OPRADOR DE PUENTE-GRÚA, OPERADOR DE PLATAFORMAS ELEVADORAS, PREPAARCIÓN DE PEDIDOS, TRABAJOS EN ALTURA, PREVENCIÓN DE RIESGOS…).

 

Pero además, podemos diseñar e impartir cualquiera de estos cursos A LA MEDIDA DE SU COMPAÑÍA, adaptando los contenidos, duración, horarios y lugar de impartición a sus necesidades concretas.

 

Contacte con nosotros si necesita formar a sus trabajadores. Podemos realizar el curso que necesite en nuestras instalaciones o “IN COMPANY”, desplazándonos a sus instalaciones y realizando la formación exactamente como ustedes la necesiten.

Provincias donde hemos impartido Cursos in Company

mapa_cursos

NUESTRAS VENTAJAS

SENCILLEZ Y FEXIBILIDAD:

Adaptamos todos nuestros cursos a sus necesidades o creamos cursos a medida de las necesidades de la empresa. Más flexible es imposible

 

CURSOS BONIFICABLES:

Todos nuestros cursos son bonificables a través de las cuotas de la seguridad social, con cargo a la FUNDACIÓN TRIPARTITA. Nosotros nos encargamos de todo, sólo nos tiene que remitir la información que le solicitemos.

 

DOCUMENTACIÓN OFICIAL:

Al finalizar el curso, les entregaremos, junto con los carnets y certificados del curso, las Notas Técnicas de Prevención (NTP) del INSHT, del Ministerio de Trabajo, referentes a la maquinaria de la que se trate en cada caso, así como un manual del curso elaborado por FADECOM.

 

CERTIFICADO DE EMPRESA:

Además de los certificados individuales para cada trabajador, les entregaremos un CERTIFICADO DE EMPRESA, en el que se detalla la formación impartida y los trabajadores que la han recibido.

 

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD:

Más de 10.000 profesionales formados en los últimos años y la confianza de multitud de empresas y organismos oficiales avalan nuestro trabajo. Todos nuestros certificados están avalados por técnicos superiores en PRL.

 

PAGO A CONVENIR:

Nos adaptamos a la forma de pago de su empresa. Díganos cual es.

Rellena este formulario si quieres recibir más información sobre algún curso concreto o hacernos alguna consulta.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
     

    Para más información llama al
    +34 916 06 37 82

    FADECOM LOGO nj

    Formación in company
    Formación in company
    Formación in company