fbpx

Curso de carretillero UNE 58451

Curso de carretillero según Norma UNE 58451

OPERADOR DE CARRETILLAS ELEVADORAS DE MANUTENCIÓN HASTA 10.000 Kg

Dirigido a: particulares y empresas

Duración: según tipos de maquinaria

Bonificable: si

Metodología: teórico y práctico

Modalidad: presencial

Para más información llama al +34 916 06 37 82

Rellena este formulario si quieres recibir más información sobre este curso o hacernos alguna consulta.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Curso teórico y práctico, realizado en una o varias jornadas en las que se alternarán sesiones de teoría con sesiones prácticas:

 

La primera de ellas está centrada en el conocimiento teórico de la herramienta y su manejo, así como en los riesgos que comporta para su propia seguridad y la de sus compañeros, y las medidas preventivas a adoptar para eliminar o minimizar estos riesgos.

 

La segunda sesión, dirigida por un conductor experto, consistirá el conocimiento práctico de la carretilla, así como en la práctica real de los conocimientos adquiridos en la primera sesión, realizando, todos y cada uno de los participantes las maniobras más habituales que se realizan con esta herramienta de trabajo.

 

En ambos casos, EL PROFESOR ESTÁ ACREDITADO COMO FORMADOR UNE 58451.

 

La duración del curso UNE 58451 impartido por FACTORÍA DE COMUNICACIÓN es variable, pues dependerá de la tipología de carretillas utilizadas en la formación y del número de alumnos.

 

A la finalización del curso se realizará un ejercicio de repaso y evaluación y se entregará a todos los asistentes el Certificado de aprovechamiento del curso UNE 58451 de Factoría de Comunicación y el carnet de carretillero UNE 58451, acreditativos de la formación recibida, indicando que el curso.
formacion con carretillas
curso de practicas con carretillas

Para más información llama al
+34 916 06 37 82

})(jQuery)